900 101 915 / 916 322 540 (Cita previa)

900 101 915 / 916 322 540

Quiénes somos

Medicos a domicilio

En Clínica Santamarta somos pioneros del tratamiento de descompresión axial vertebral en Madrid. Hemos introducido este revolucionario tratamiento contra el dolor tanto lumbar como cervical. Contamos en nuestras instalaciones con la mesa de descompresión axial vertebral Spinemed, la más avanzada, para el tratamiento del dolor provocado por hernias y protusiones.

Clínica Santamarta se fundó en Madrid el año 1954. Formada por un equipo de médicos, A.T.S., enfermeras y personal administrativo, ofrece desde entonces servicios médicos y de urgencia en la ciudad de Madrid y sus alrededores.

Nuestra clínica está especializada en atender a pacientes que están en Madrid de forma temporal, por lo que tenemos una gran experiencia en la atención a enfermos alojados en Hoteles, Residencias de Estudiantes, Embajadas y Consulados, Personal de Compañías Aéreas, etc. Hemos ampliado nuestros servicios con el revolucionario tratamiento de descompresión axial para el dolor de espalda, SpineMed.

Tras 60 años trabajando como médicos de urgencia y médicos a domicilio, el nombre de Clínica Santamarta se ha convertido en todo un referente de la atención sanitaria gracias a la profesionalidad, confianza, discreción, rapidez y exclusividad de nuestro equipo de médicos.